martes, 16 de febrero de 2010

Vamos a poner orden...

Buenos días a todos!

Llevada por el entusiasmo, y lastrada por mi torpeza en el manejo de los entresijos informáticos, como habréis podido observar la creación de este blog ha resultado algo caótica a la par que confusa. A Dios gracias tengo buenos consejeros/asesores, a saber Willy III y mi hermana Teresa, por lo que voy a intentar poner un poco de orden.
Lo primero que vamos a hacer es clasificar las canciones en tres grupos:
1. Canciones significativas y comunes para todos los Gefaell
2. Canciones significativas a nivel "unifamiliar"
3. Canciones para la juerga

Por supuesto, ya podéis empezar a subir sugerencias. Voy a ver si creo una entrada para cada apartado, que iremos editando con las sugerencias de todos, y así creo que nos podremos orientar mejor.
Cualquier consejo sobre esto será bienvenido, ya queda claro que mi soltura técnica deja que desear...

Abrazos y besos,
Joaquín

2 comentarios:

  1. Mola! Voy a ver si provoco a mis hermanas para que añadan en cada uno de los 3 grupos! Son un pelín negadas para meterse en los entresijos de un blog, pero seguro que lo consiguen! Y tendrán mucho que decir... Al final, funcionará, ya verás. Nos quedan 4 meses y medio, tranquilos todos! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto en los dos primeros y mi Gianni se sabe cantidad en inglés, de Elvis, de los Beatles y de otros americanos, con la letra bién aprendida ...

    ResponderEliminar