jueves, 11 de febrero de 2010

Bienvenidos! Welcome!

Bienvenidos todos al Cancionero de la Gefaelada 2010!
Aquí voy a ir bajando letras y músicas para que vayamos todos practicando de cara al sarao que estamos montando para Julio.
Lo más fácil es que hagáis "corta y pega" de lo que vayáis viendo (yo estoy haciendo una carpeta), os imprimáis las letras y ¡hala, a ensayar!
Welcome you all to the Gefaeelada 2010 Song Book!
I am going to be downloading lyrics and tunes so we can all start rehearsing before the big fuzz we are organising in July.
The easiest thing is to "cut and paste" whatever you fancy (I am working on a special folder), print the lyricas and start practicing!

Espero que os divirtáis. I hope you have great fun!
Muchos abrazos, nos vemos en Julio!
All the best, see you in July!

Joaquín

3 comentarios:

  1. Olé, brother!! Vaya chulada...luego se puede hacer un link desde el otro blog a éste para que lo vayan viendo... FELICIDADES.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una optima idea, primo, ¡mil gracias!
    Ahora hay que rellenarla... Ya te propuse por email (y me contestaste) incluir la canción yiddish "Dona, Dona" en versión inglesa. Sería bueno que incluyeras el texto y el link que me mandaste.
    Y -para que lo sepan todos- "Dona" proviene de la palabra "Adonay" (nombre usado para referirse a Dios sin pronunciar su nombre).
    Un abrazo,
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Joaquín: Voy a poner un enlace permanente en la barra lateral del otro Blog. Para permitir que la gente suba canciones a este sin tu intervención, tienes que enviar una invitación a todos (Desde:"Personalizar")

    ResponderEliminar